viernes, 7 de mayo de 2010

llave allen 1

hola!
Como aficionad@ a los blogs y fan de Ikea, me ha parecido indispensable celebrar que la gran multinacional sueca se instale en A Coruña con un Blog. Creo que con motivo de la dichosa "crisis" una empresa con mentalidad nordica cae como agua de mayo en A Coruña.
Desde hace un tiempo escucho a mi entorno y amistades quejarse de la situación en sus respectivas empresas afincadas en A Coruña, y me pregunto:
¿ porque Ikea no ha notado tanto la crisis como las empresas locales? mi respuesta es la siguiente:
Mentalidad de cuidar al trabajador= trabajador contento= ventas
Buena relación calidad- precio.
Con este blog solo quiero hablar de las influencias que esta creando Ikea en A Coruña y de como va a influir en nuestro entorno. Tanto a nivel comercial como a nivel de consumidores...
Tambien me gustaria poner ejemplos de democratizacion del diseño, y de formas de decorar.

Espero que colaboreis conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario